La empresa está ubicada en Solsona, en la Antigua carretera de Berga, km. 0,100 y dentro del polígono «La Vinya del Teuler».
La situación es inmejorable dado que se encuentra junto a las carreteras C26 y C55.
Delante de la nave hay un amplio patio para poder descargar sin dificultad vehículos que tengan que llegar al taller con grúa.
Disponemos de unas instalaciones adecuadas para realizar las reparaciones de plancha y pintura de los vehículos, con todas las garantías. Trabajamos con productos de primera calidad para garantizar un buen servicio a nuestros clientes.
Actualmente se dispone de una instalación fotovoltaica para consumo propio de electricidad, dado que somos conscientes de la importancia que estas instalaciones tienen en la reducción de la huella de carbono en el Medio Natural.
También disponemos de las líneas de reciclaje para todas las piezas que deben cambiarse en los vehículos y así darles la salida que corresponde para poder ser cuidadosos con el Medio Natural.
Los vehículos depositados en nuestras instalaciones, por la noche quedan estacionados dentro del taller, esto muestra el cuidado que tenemos por los bienes de nuestros clientes, los cuales no deben pasar la noche en el patio de nuestras instalaciones, resguardándolos así de las inclemencias meteorológicas y otras.
Disponemos de dos coches de cortesía para nuestros clientes, los cuales pueden disfrutar desinteresadamente mientras reparamos su vehículo.
También disponemos de grúa para poder realizar recogidas de vehículos siniestrados o averiados y llevarlos a nuestras instalaciones.